Los precios de los combustibles en el país siempre son tema de discordia, por eso un grupo de personas que está en contra del incremento se reunirá hoy al mediodía frente al edificio central de Recope en Barrio Tournón para protestar.
El grupo de ciudadanos, autodenominado “No más Recope”, convocó por medio de redes sociales a quienes se unieron a la molestia en redes sociales, a participar de la manifestación pacífica programada con el único objetivo de hacerse escuchar por los garrotazos que sienten cada vez que acuden a las gasolineras. “Amigos/as..esta manifestación es completa y totalmente pacífica, por favor, no queremos disturbios, gritos ni ofensas para nadie. Llevar cartulina en blanco el que pueda y banderas de Costa Rica. Es la manifestación del silencio. Por favor con todo respeto”, señala en el grupo Consuelo López, una de las promotoras del movimiento.
Otro de los miembros molestos señaló: “Alto a las alzas injustificadas de Recope, ¡Es hora que nos hagamos escuchar!. Reunámonos todos frente de las oficinas centrales de Recope en Barrio Tournón”.
Carlos Castro Gamboa | Miercoles 17 Junio, 2015